La Escuela Deportiva Municipal Fachinal, es un proyecto que nació  y se viene llevando adelante desde comienzos del año 2014 y continua, gracias a la colaboración del municipio.

La Escuela Deportiva Municipal Fachinal, es un proyecto que nació  y se viene llevando adelante desde comienzos del año 2014 y continua, gracias a la colaboración del municipio, la ayuda y disposición permanente del intendente  Aguirre, y el trabajo en conjunto con el profesor de Educación Física Buddemeyer Sergio Iván.

 La misma  nació de una carencia que existían en los centros escolares del pueblo en el campo de la Educación Física, tanto en infraestructura como en medios personales, convirtiéndose en el foco principal del conocimiento de diversas prácticas deportivas por parte de los escolares y jóvenes de Fachinal , tanto en su fase inicial como en la posterior especialización deportiva.

Las clases se desarrollan los días martes, en la cual concurren los chicos de 6 a 12 años y miércoles, los jóvenes de 12 a 18 años,  a las 16:00 hs en el playón municipal

 

La escuela deportiva es gratuita, y está abierta para todos los chicos y jóvenes de Fachinal y localidades aledañas.

 

Galería de Imágenes