Con el acompañamiento de los vecinos y la presencia del Coordinador Ejecutivo de la U.E.P. Luis R. Pires, nuestro Intendente José Rafael Aguirre y demás autoridades, el pasado Jueves 4 de Diciembre quedó inaugurado el nuevo Playón Deportivo "Felipe Glomba" en Fachinal. Ubicado en cercanías de la Escuela Primaria Nº 89, es la primera de varias obras que se construirán en ese terreno para luego crear un complejo educativo.

Además, el Intendente Aguirre afirmó que "están avanzados los trámites para construir acá al lado (del playón) el nuevo edificio del BOLP Nº 83, Escuela Secundaria Pública". Y agregó, "del otro lado, construir un sueño que comparto con mis colegas docentes desde hace mucho tiempo, hacer una especie de NENI, para la educación del Nivel Inicial".

 El corte de cinta estuvo a cargo del Intendente Aguirre y de la Sra. Paulina Glomba, hija de Felipe, quien cedió parte de un terreno lindante de su propiedad para que el Playón tuviera acceso desde sus cuatro lados.

Intendente Aguirre, Coordinador Ejecutivo de U.E.P. Luis Pires, Concejal Ruben Olivera y la Sra. Paulina Glomba

Intendente Aguirre, Coordinador Ejecutivo de U.E.P. Luis Pires, Concejal Ruben Olivera y la Sra. Paulina Glomba

Intendente Aguirra y Sra. Paulina Glomba en el corte de cintaIntendente Aguirre y Sra. Paulina Glomba en el corte de cinta
Placa Conmemorativa
Placa Conmemorativa