Los vecinos de Fachinal pueden acceder al sistema SUBE para poder viajar en el Sistema integrado de transporte. Aquí la información de como obtener la tarjeta y cuales son los requisitos. Los lugares para acceder a la tarjeta son la Estación de Transferencia UNaM y el paseo la Terminal de Posadas.

Las tarjetas nominadas son personales e intransferibles y llevan impreso el nombre y apellido del titular, y número identificatorio de la tarjeta, para lo cual el interesado debe registrarse en los centros habilitados, o bien vía web.

 

La nominación de las tarjetas permite al usuario hacer uso de las gratuidades, en caso de corresponder, realizar gestiones por robo, extravío, pérdida o rotura; así como recuperar el saldo remanente antes tales circunstancias, mediante una solicitud de bloqueo que deberá realizar en el Centro de Atención, según los canales previstos y que luego será asignado a su nueva tarjeta SUBE Misionero.

La primera tarjeta se entrega en forma gratuita, las restantes se adquieren a un costo de 70 pesos.

¿Cómo se obtienen?

El trámite es personal. Para obtener la tarjeta, el interesado debe concurrir a los centros habilitados de registración en donde debe presentar, el documento nacional de identidad y una boleta de servicio público y fotocopia donde conste la dirección del hogar, necesaria para el envío de correspondencia e informaciones.

Personal especializado del Centro de distribución verifica la documentación aportada, carga los datos en su base de datos y entrega la tarjeta.

En Garupa puede tramitarse la tarjeta en la Estación de Transferencia Unam (Ruta 12 km 7. Atención: Lunes a Viernes, 7:00 a 16:00 hs. Sábados, 8:00 a 12:00 hs.)

En Posadas puede tramitarse en la Ex Terminal de Ómnibus (Av. Mitre y Av. Uruguay. Atención: Lunes a Viernes, 7:30 a 16:30 hs. Sábados, 8:00 a 12:00 hs.).

Los puntos de recarga se pueden consultar aquí Sitio oficial SUBE Misionero